lunes, 14 de noviembre de 2011



Los necesitamos...

4 comentarios:

  1. Precioso lugar el tuyo, tanto éste como tu otro blog.

    Me quedo descubriendo más entradas.

    Muchas gracias por dejar mi huella en tu blog, y por supuesto, que yo también te sigo, no quiero perderte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me ha venido a la memoria la película "El hombre que susurraba a los caballos" ... todo lo que tenga que ver con su mundo, es mío
    Para mí es el animal mas perfecto de la Creación
    Un tierno beso amiga.

    ResponderEliminar
  3. Al ver tu mirada
    -al ver tus ansias de sangre en la mirada-
    descubro que esto lo he sabido desde siempre,
    el amor es un saqueador de órganos vitales.

    Es mi culpa por haberte invocado.

    ResponderEliminar
  4. Un hermoso blog lleno de naturaleza y vida. Me encantan los animales y he disfrutado mucho viendo tu trabajo.

    Saludos.

    ResponderEliminar